La fuerza de voluntad no te ayudará a conseguir todo lo que necesitas.

"Programa para de dejar de comer sin control"

¿Cómo podrías actuar sobre lo que es "involuntario" con la fuerza de "voluntad"?

La fuerza de voluntad no puede actuar en aquellos lugares de la mente que se escapan al control de la “voluntad” como por ejemplo el comer sin control… de la voluntad.

El mismo nombre lo explica todo.

¿Has sentido alguna vez como si algo ajeno a tu voluntad tomase el control de tu alimentación y te hiciese comer de manera descontrolada?

Lo único que puedes hacer es observar con asombro lo que comes, como si no fueses tú la persona que come de esa manera, pero no lo puedes evitar.  Es una conducta que se ha hecho automática y funciona de manera independiente a tu voluntad.

Por eso eres capaz de comer mucha cantidad sin tener hambre o estando llena. También explica por qué puedes perder el control cuando comes algo que no deberías… Es posible te sientas culpable y creas que deberías ser castigada por ello.

¿Ahora entiendes por qué sientes vergüenza y culpabilidad cuando no eres capaz de controlar lo que comes? Siempre habías creído  que el comer sin control estaba bajo el poder de tu fuerza de voluntad, incluso llegaste a suponer que tenías poca fuerza de voluntad, por eso te sentías culpable ¿Entiendes por qué algunas veces comes a escondidas, como si estuvieses haciendo algo malo?

Te aseguro que nada de esto era culpa tuya. Te habían hecho creer el “cuento” de la fuerza de voluntad que lo arregla todo y por eso te sentías culpable de comer sin control.

La buena noticia es que he creado este programa para enseñarte a gestionar los comportamientos y pensamientos automáticos.

Y no solo eso, sino que vamos a averiguar que trata de decirnos tu mente a través de los atracones. Posiblemente haya algún aspecto de tu vida al que necesitas prestar más atención.

Todos caemos en alguna conducta autodestructiva cuando olvidamos aquello que es importante para nosotros.

Empatía

Es una herramienta imprescindible en nuestro trabajo. La capacidad de conocer tu realidad sentimental nos permite diseñar nuestras formaciones a medida de tus necesidades.

Compromiso

Enseñar a las personas es lo único que puede hacer que nuestra realidad pueda ser más sostenible. Enseñar es educar a las personas para que aprendan a tomar sus propias decisiones; porque lo contrario sería manipular.

Eficiencia

Para adecuarnos a la realidad. Porque no buscamos la perfección sino adaptarnos a unas circunstancias cambiantes. Adaptarse significa vivir en la realidad y la perfección significa vivir en una fantasía.

Creer en ti

Porque lo que das es lo que obtienes. Por eso creemos en ti, para que seas la mejor versión de ti misma. Si creyese que no eres capaz de conseguirlo posiblemente eso es lo que ocurriría

Todo lo que se hace con fuerza acaba cansando

Sobre todo cuando aplicas la fuerza donde no ayuda...

Además de la fuerza también podrías utilizar otras herramientas como la capacidad para resolver aquello que la fuerza es incapaz de resolver...

Un caso real...

¿Fuerza o habilidad?

Lola mi paciente había conseguido triunfar en su carrera profesional y en su vida familiar, pero había una sombra negra que amenazaba con demolerlo todo.

Era frecuente que perdiese el control de lo que comía, cuando probaba algo que no debería. También le ocurría a última hora del día cuando llegaba a casa cansada de trabajar, una vez que cenaba y sus hijos se iban a la cama sentía la necesidad de comer sin parar.

Había hecho seminarios de fuerza de voluntad y de concienciación pero se veía incapaz de controlar su voracidad.

Esta situación minaba su autoestima y de poco servía el que hubiese conseguido grandes logros en su vida personal y profesional porque Lola pensaba que no valía para nada, porque era incapaz de controlar “algo tan sencillo” como su manera de comer.

Lola no encontraba lógica a lo que le ocurría. Lo había intentado todo pero no había conseguido ningún resultado.

Le expliqué que nuestro cerebro es capaz de convertir en automáticas algunas acciones para que no tengamos que pensar en ellas mientras las realizamos, así podemos dedicar nuestra atención a otra cosa.

Ejemplos muy conocidos son comer o conducir.

El problema de los comportamientos que se convierten en automáticos es que se ponen en marcha por ellos mismos, obedeciendo a un automatismo, que actúa independiente de la razón o la voluntad.

Por eso perdía el control sobre lo que comía. La fuerza de voluntad o tratar de concienciarse no sirven de nada, ya que no pueden actuar sobre los comportamientos automáticos.

Cuando Lola entendió, por fin, lo que le sucedía sintió un gran alivio, comprendió que no era culpa suya y se liberó de una carga más pesada de lo que suponen los kilos.

Lola me comentó que nada más hablar de su problema sintió una gran mejoría. Eso es lo que podría sucederte a ti leyendo esto, como una muestra de que dentro de unas pocas semanas te sentirás mucho mejor.

No solo serás la dueña de tu manera de comer sino que tu autoestima será mayor y no cargarás con la culpa ni la vergüenza.

El trabajo de un terapeuta consiste en hacer fácil lo difícil, he querido ir un paso más allá y por eso he creado este programa.

Aprende a gestionar tu descontrol alimentario en 15 semanas cómodamente, en privado, a tu ritmo, según tus necesidades. Sin dietas ni presiones.

Todo lo que aprendas en el programa podrás aplicarlo a otras dificultades que aparezcan, porque con este programa aprenderás a SOLUCIONAR.

¿Para quién es este programa?

Para las personas que:

  • No pueden controlar lo que comen.
  • Sienten vergüenza por no ser capaces de controlarse con la comida.
  • Les pesa la culpa de creer que tienen poca fuerza de voluntad.
  • La frustración es una constante en sus vidas porque ya no saben qué pueden hacer.
  • Saben que no pueden cometer el mínimo desliz con la comida, porque es cuando pierden el control.
  • Siguen una dieta restrictiva tratando de resolver su problema.

Beneficios al entrar y completar el curso

Al acceder a nuestro curso online "Comer sin Control" conseguirás:

¿Cómo está organizado el programa?

Esto es lo que vas a aprender ...

  • El programa se divide en dos fases: En la primera fase conocerás los aspectos más interesantes del comer sin control. A continuación conocerás los mecanismos que lo ponen en marcha y cuál es el significado profundo que tiene padecer este problema alimentario. Tiene una parte teórica en la que aprenderás lo que es la verdadera autoestima y cómo se construye, y una parte práctica para que desarrolles las habilidades necesarias para cuidar y fortalecer tu autoestima.
  • Un total de 14 módulos con lecciones en vídeo y material descargable para la puesta en práctica de lo aprendido paso a paso.
  • 7 sesiones presenciales por vídeo-conferencia conmigo para resolver dudas, aclarar conceptos y ayudarte en tus dificultades personales durante las 14 semanas que dura el curso.
  • Soporte por correo electrónico de cuatro semanas.
  • Entre los bonus tienes un método de creación de hábitos, y un método de solución de problemas  que complementan lo aprendido en el programa y te proporcionan las herramientas necesarias para evitar las recaídas.

Aprenderás ser consciente de tu problema de cara a solucionarlo.

Normalizar tu alimentación te ayudará a resolver el comer sin control.

Dispondrás de otras alternativas que sustituyan al comer sin parar.

Descubrirás los comportamientos automáticos y cómo influyen en tu conducta alimentaria.

Aprenderás a gestionar las circunstancias que ponen en marcha el comer sin control

Descubrirás qué necesidad tuya está ocultando la conducta de comer sin control.

Construirás una buena relación con tu manera de comer

Descubrirás el "secreto" del éxito

Descubrirás que seguir una dieta restrictiva es la causa del comer sin control

Analizaremos aquello que te preocupa de tu imagen física

La importancia de compararte con los demás con relación al comer sin control.

Comprenderás la importancia de identificarte con tu propia imagen.

Aprenderás una manera eficaz de enfrentarte a los problemas.

Aprenderás a mantenerte en un proceso de mejora constante

BONUS

Y además con el programa te llevarás todo esto...

¿Crees que no te alcanzará el tiempo para hacer el curso?

BONUS 1: Acceso de por vida al material

Tendrás acceso a todo el material y a todas las revisiones y actualizaciones del programa.

¿Te preocupa sentirte sola viendo videos?

BONUS 2: Seis sesiones presenciales conmigo y un mes extra de soporte por correo.

Estaremos en contacto estrecho para ayudarte a resolver cualquier dificultad que puedas tener.

¿Crees que no serás capaz de mantener los resultados obtenidos?

BONUS 3: Creación de hábitos

Aprenderás a construir hábitos con todo aquello que te beneficie.

¿Crees que no serás capaz de resolver los problemas que se presenten?

BONUS 4: Curso de resolución de problemas

Saber que eres capaz de enfrentarte a los problemas que puedan presentarse siempre refuerza tu autoestima. Te enseñaré como ser la protagonista en lugar de la víctima.

Fundador y director de la Academia

¡Hola! Me alegra mucho verte por aquí...

Soy Fernando Aceiro, Médico, Máster en Nutrición y Especialista Universitario en Tratamiento Psicológico de la Obesidad Trastornos del Comportamiento Alimentario.

A lo largo de más de 30 años de profesión, puedo decir que todos los pacientes que he tratado tenían en común una autoestima muy baja. He querido poner en este programa toda mi experiencia.

Puedo decirte que ningún tratamiento resulta eficaz si no sanas tu autoestima al mismo tiempo. Con este programa he querido corregir ese defecto…

Preguntas Frecuentes

Rotundamente . Si pasados 14 días el programa no cumple tus expectativas te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.

Durante el tiempo que dure el programa tienes un servicio de ayuda e incluso puedes aprovechar las sesiones presenciales conmigo para preguntarme lo que necesites. Tienes un bonus de un cuarto mes adicional de soporte solo por correo.

Si necesitas algún tipo de soporte adicional puedes hablarlo conmigo que lo solucionaremos.

Inmediatamente, tras realizar el pago.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Es un programa útil y necesario para todo el mundo. Es muy práctico, seguro que te resulta de ayuda sin importar quién seas. La única manera de saber si un programa es útil es si descubres que lo utilizas en tu día a día, en ese momento sabrás si de verdad es para ti.

Todos los programas tienen varios bonus de vídeos que complementan las lecciones correspondientes. Además también tienes las sesiones por vídeo conferencia y el mes adicional de soporte tras finalizar el programa. 

Tan solo te diré que el valor que tienen las sesiones presenciales por vídeo-conferencia que vas a tener conmigo superan ese valor. A eso súmale el resto del programa con los bonus incluidos… ¿Ahora, te parece caro o barato?

No hace mucho hice un curso para crear mi propia academia on line que me pareció carísimo porque no cumplió lo que prometían. Acto seguido hice otro curso sobre el mismo tema que me pareció muy barato comparado con el anterior porque era un buen curso. Además aprendí otra cosa muy importante: que para saber mucho sobre algo no solo tienes que saber hacerlo bien sino también cómo hacerlo mal, porque así lo sabes todo sobre ese tema. En el curso caro aprendí cómo no hacer tu propia academia on line. No doy el dinero por perdido porque invertí en mi formación y aprendí algo importante de los dos cursos.